Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Suspendido el comienzo del Clausura liguista el día domingo ya que juega la Selección.

Junio 21, 2019

Así se decidió esta tarde por decisión de los clubes en su mayoría. 

Debido a que el venidero domingo desde las 16 hs argentina, el Seleccionado Nacional Argentino estará disputando la última fecha de la fase regular de la Copa América Brasil 2019 ante Qatar, considerando la chance que se juega nuestro representativo por aun no estar clasificado y teniendo en cuenta que practicamente no se han registrado suspensiones a lo largo del año en la liga regional, se toma esta decisión en una fecha que de jugarse seguramente se vería afectada por la disminución del público a las canchas de nuestra región.  

Votaron por la suspensión 13 clubes: Peñarol de Pigüé, Club Sarmiento, Deportivo Argentino, Unión Pigüé, Unión de Tornquist, Automoto, San Martín de Carhué, Racing Club, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Coronel Suárez, Puan F. Club y Blanco y Negro (adhirió a la mayoría).
Por la no suspensión 7 clubes:  Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Guaminí.

En la fecha que se va a pasar al domingo 30, en nuestra ciudad iba a jugarse Deportivo Argentino vs Boca Juniors y Peñarol vs Tiro Federal de Coronel Suárez, mientras que  Unión viajaba a Santa Trinidad a enfrentar a San Martín y Sarmiento hacía lo propio visitando a Atlético Huanguelén.  

Recordamos que iba a dar comienzo el Torneo Clausura de la Liga Regional de fútbol de Coronel Suárez donde los 20 equipos intervinientes se mantendran en las mismas zonas que el Apertura con el mismo calendario, modificándose obviamente la localía. Serán nueve fechas dentro de la zona y habrá dos interzonales que contendría en su mayoría los clásicos de cada ciudad. 

Se juega a una sola rueda y el programa a continuación:

Zona "A"

San Martín de (ST) vs Unión (P)

Peñarol de (P) vs Tiro Federal de (CS)

Racing de Carhué vs Unión (T),

Peñarol(G) vs Puan F. Club,

El Progreso vs Blanco y Negro.

Zona "B":

Atl. Huanguelén vs Club Sarmiento,

Deportivo Argentino vs Boca Juniors,

Tiro Federal de (P) vs E. de Comercio,

Dep. Sarmiento vs Independiente

 Automoto de Tornquist vs San Martín de (C). 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa