CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Olimpo con Valentín Otondo igualó ante Bella Vista.

Junio 22, 2019

En el cierre de la fase regular el aurinegro se ubicó 5° y deberá dirimir con Liniers n°4. 

Olimpo culminó 5° en la tabla general con el empate de hoy en cero ante Bella Vista en el Roberto Carminatti. Los de la Loma finalizaron 3°. 

Arbitró Felipe Zonco y el local Olimpo salió al campo de juego con: Guido Villar; Tomás Coccia, Santiago Palacios, Valentín Otondo, Matías Mayo; Fermín Guzmán, Esteban Luis, Ivo Di Buo, Juan Ignacio Álvarez; Matías Malmoria y Nicolás Katz. D.T: Leandro Iribarren.

Bella Vista por su parte alistó a: Luciano Luján; Nicolás Pacheco, Rodrigo Lhande, Esteban Esparza, Nicolás Ihitz; Diego Del Mastro, Franco Sangronis, Gabriel Ianni; Lucas Machain Ezequiel Intrevado y Lucas Siamparelli. D.T: Sebastián Polla.

CAMBIOS. 76m. Mena por Di Buo y 81m. Seisdedos por J.I. Alvarez, en Olimpo; 67m. Achares y L. Martínez por Machain y Siamparelli y 73m. De Giorgio por Sangronis, en Bella Vista.

Ni Olimpo ni Bella Vista pudieron quedarse con el. Eso sí, el aurinegro mereció quedarse con el triunfo, pero chocó una y otra vez con las atajadas de Luciano Luján. Por eso, el 0 a 0 tuvo sabor a poco para la juvenil escuadra de Leandro Iribarren.

En el resto de la jornada, el octavo equipo que jugará por el título del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur será Rosario.   El "Francés" goleó esta tarde 3-0 a Sansinena en Punta Alta, en el marco de la 15ª y última fecha de la fase regular, y se quedó con el último boleto a los playoffs, favorecido también por la derrota de Libertad.   Enrique Blanco, a los 14 y 81 minutos de juego, y Nicolás Ovando, a los 15m., anotaron los goles del elenco rosaleño, que se medirá nada menos que ante Sporting, el N° 1, en el primer mano a mano.

   En tanto, Libertad, que si ganaba se clasificaba, cayó por 1-0 en su visita a Pacífico de Bahía y se despidió del certamen.   Francisco Martínez, a los 29 minutos, le dio la victoria al verde.

   Por su parte, Comercial, el otro que tenía chances de acceder a los cruces, venció 2-1 a La Armonía en calle Don Bosco, pero el éxito de Rosario lo dejó con las manos vacías.   Germán Durand, de penal, a los 41 minutos, y Adrián Abdala, a los 45+2m., marcaron para el portuario. Lautaro Ruiz, al minuto de juego, había puesto en ventaja al velezano, que cerró el torneo sin triunfos.

   Por otro lado, Pacífico de Cabildo derrotó 3-2 a San Francisco, como local, y finalizó en el segundo puesto de la tabla.   Pablo Berra, a los 20 minutos, Alejandro Delorte, a los 27m., y Esteban Angelini, a los 86m., convirtieron los tantos del "Tifón". Claudio Castiglioni, a los 48m., y Claudio Moretti, a los 54m., habían logrado el 2-2 para el "Santo", que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Patricio López (a los 34m.) y Emiliano Rivera (74m.).

   El otro equipo que tendrá ventaja en el primer cruce será Liniers, que superó 2-1 a Villa Mitre como visitante, en la cancha de Libertad, y concluyó en el cuarto lugar.   Juan Perotti, a los 54 y 61 minutos, anotó para el "Chivo", que había comenzado perdiendo por la conquista de Fabián Dauwalder a los 23m.

   Por último, Sporting y Huracán igualaron 1-1 en el bulevar.   Agustín Grippaudo, a los 44 minutos, puso en ventaja al "Globo" y Lucas Rivarola, a los 50m., lo igualó para el rojinegro.

   En esta oportunidad quedó libre Tiro Federal.

Los cruces de cuartos de final

   -Sporting (1°) vs. Rosario (8°)
   -Pacífico de Cabildo (2°) vs. Villa Mitre (7°)
   -Bella Vista (3°) vs. Huracán (6°)
   -Liniers (4°) vs. Olimpo (5°)

Posiciones

   La tabla: 1) Sporting, 35 puntos; 2) Pacífico de Cabildo, 27; 3) Bella Vista, 27; 4) Liniers, 27; 5) Olimpo, 26; 6) Huracán, 25; 7) Villa Mitre, 23; 8) Rosario, 19; 9) Comercial, 18; 10) Libertad, 17; 11) Tiro Federal, 15; 12) San Francisco, 12; 13) Pacífico de Bahía, 11; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 3.

fuente: lanueva.com

foto: olimpo twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia