Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hondo pesar en Santa Rosa tras la muerte de un banderillero.

Junio 23, 2019

Se trata de Roberto Pity Corbalan, banderillero de 35 años de Santa Rosa. 

Lamentablemente en el día de hoy murió Roberto“Pity” Corvalán uno de los banderilleros que tiene este autódromo. Todo fue en plena primera final del Supercar Pampeano.

El hecho ocurrió en la previa a la horquilla, por ingresar a la última curva. En el cual el piloto Ricardo Alzueta, luego de un despiste, y SIN ABSOLUTA INTENCIÓN sumadas varias salidas de autos de pista (donde Corvalán estaba mirando hacia otro lado), Alzueta impactó de atrás al banderillero.

Automáticamente la ambulancia los trasladó hacia el Hospitalito del autódromo para los primeros auxilios y tras varios minutos fue derivado al Hospital.

La peor noticia fue anunciada en conferencia de prensa en la voz de Rodrigo Ortiz (Jefe de Rescate Médico) que Roberto  “Pity” Corvalán ya fue traslado fallecido desde el autódromo hacia el hospital.

fuente: sport a pleno. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio