CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC - La comisión fiscalizadora de la categoría cita a pilotos para el próximo martes.

Junio 23, 2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC llamó para el próximo martes a 20 pilotos de la categoría. Debatirán un tema

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC citó para el próximo martes, a la hora 15, a 20 pilotos de Turismo Carretera. Todos deberán presentarse en la sede la institución. El motivo: Los discutidos pontonazos que se generan en las carreras y en el que todavía no hay coincidencia al respecto.

Los pilotos citados a la reunión fueron lo siguientes: Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Christian Ledesma, Matías Rossi, Josito Di Palma, Mariano Altuna, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Agustín Canapino, Christian Dose, Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis, Nico Bonelli, Juan Martín Trucco, Alan Ruggiero, Leo Pernía y José Savino.

En dicho encuentro estarán presentes los miembros de la CAF y el cuerpo de Comisarios Deportivos de la categoría. Más allá de que puedan surgir otros temas para tratar, el motivo de la citación es pura y exclusivamente el de los pontonazos. Este tema sigue generando polémica y se trata en cada reunión de pilotos de las diferentes carreras. Las autoridades le quieren dar un corte definitivo y es por eso que se convocó un porcentaje importante de protagonistas para darle un cierre.

Por última vez, los pilotos tendrán la oportunidad de aunar criterios para que de esa manera se deje de tratar de ahora en adelante. Está claro que desde que se pidió esta medida, lo hicieron los mismos pilotos, la misma generó muchas discusiones. Nunca quedó en claro cual era el límite. La más polémica, y que dio tela para cortar, fue la que se generó en la última fecha del año pasado, disputada en San Nicolás, entre Matías Rossi y Jonatan Castellano.

fuente: www.carburando.com

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria