CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - La 8va de Deportivo Argentino empató en Tornquist.

Junio 23, 2019

Uno a uno frente a Automoto - La 5ta, 6ta y 7ma cayeron ante su ocasional rival. 

El resto de los equipos pigüenses no tuvo actividad en razón de la suspensión de los partidos por el mal estado de las canchas de juego. 

La nota a considerar de esta parcial fecha jugada hasta el momento fue que en el tradicional enfrentamiento carhuense entre Racing y San Martín, en cancha de la Academia, se produjo un hecho lamentable el pasado sábado. Al término del partido de 5ª y cuando el árbitro Sebastián Benítez se dirigía a la zona de vestuarios, fue agredido por el padre de un jugador de Racing, razón por la cual aquel realizó la denuncia policial correspondiente, según informó el periódico colega Nuevo Día.

La jornada del sábado presentó dos clásicos. En la zona “A” el de Puan, donde sacó ventaja Puan sobre Tiro con dos triunfos y una derrota. En la zona “B” el de Carhué, donde quedaron a mano con dos victorias cada uno. Racing se impuso en 6ª y 7ª y San Martín en 5ª y 8ª. Por otro lado, tal como ocurrió siete días antes, otra vez de manera parcial se llevó a cabo este sábado la programación del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en este caso la duodécima fecha, tercera de las revanchas. En virtud del mal estado de las canchas resultaron suspendidos las confrontaciones Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio, ambas de la zona “A”, además de Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B”, esta correspondiente a la zona “B”.

La síntesis de la jornada sabatina es la siguiente: Zona “A” Quinta: Tiro Federal de Puan 1, Puan F. Club 5 y Automoto 2, Deportivo Argentino 1. Suspendidos: Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio. Libre: Unión de Tornquist. Sexta: Tiro Federal de Puan 2, Puan F. Club 0 y Automoto 3, Deportivo Argentino 1. Suspendidos: Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio. Libre: Unión de Tornquist.

Séptima: San Martín de Saavedra 1, Unión de Tornquist 0 y Automoto 4, Deportivo Argentino 3. Libres: Peñarol de Pigüé, Tiro Federal de Puan y Club Sarmiento “A”. Octava: San Martín de Saavedra 2, Unión de Tornquist 0; Tiro Federal de Puan 0, Puan F. Club 1 y Automoto 1, Deportivo Argentino 1. Suspendidos: Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento vs. Empleados de Comercio.

Zona “B” Quinta: El Progreso 0, Blanco y Negro 2; Racing Club 1, San Martín de Carhué 2 y Deportivo Sarmiento 0, Boca Juniors 1. Libres: Atlético Huanguelén e Independiente. Sexta: Racing Club 3, San Martín de Carhué 2 y Deportivo Sarmiento 1, Boca Juniors 1. Libres: Blanco y Negro, Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad. Séptima: El Progreso 0, Blanco y Negro 6; Racing Club 2, San Martín de Carhué 1; Deportivo Sarmiento 0, Boca Juniors 2 y San Martín de Santa Trinidad 3, Independiente 1. Suspendido: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B”. Octava: Racing Club 0, San Martín de Carhué 1; Deportivo Sarmiento 4, Boca Juniors 1 y San Martín de Santa Trinidad 7, Independiente 0. Suspendido: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B”. Libre: Blanco y Negro.

Partidos pendientes Las confrontaciones que se suspendieron y están pendientes de disputa son las siguientes: Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Automoto vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé en 7ª y 8ª, los tres de la undécima fecha, segunda de las revanchas; Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª y 8ª y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, los dos de la duodécima fecha, tercera de los desquites. Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda; y Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” en 7ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

Próxima fecha

La siguiente es la decimotercera fecha, cuarta de la segunda rueda, de acuerdo al siguiente detalle:

Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Automoto (5ª, 6ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Unión Pigüé (8ª).

Zona “B”: Blanco y Negro vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); Boca Juniors vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Racing Club (7ª y 8ª) y El Progreso vs. Atlético Huanguelén (5ª y 7ª).

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria