CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Se anunció el campeonato interasociaciones London Travel.

Junio 24, 2019

Del mismo participará el Seleccionado Sub 14 Damas de nuestra Federación. 

El último sábado en Bahía Blanca, fue lanzado oficialmente el Campeonato Interasociaciones ‘London Travel’ de Damas Sub-14, integrado por clubes de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB), la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) y la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma-Patagones (AHCVP).

Según se explicó, la idea de hacer el torneo surgió de la necesidad de darle a los clubes que, por cuestiones deportivas y económicas no pueden acceder a los torneos de Federación Bonaerense y Confederación Argentina, la posibilidad de participar en competencias distintas a las que hacen sus propias asociaciones, con un costo menor y un nivel deportivo inferior.

Del certamen, serán parte un total de nueve clubes, tres de cada asociación: Asoc. de Profesionales de Viedma, Ferrocarril Oeste de San Antonio Oeste, Dep. Las Grutas (AHCVP), Alumni de Cnel. Príngles, Dep. Sarmiento de Carhué, Independiente de Puan (FHSB), La Armonía, El Nacional B de Bahía Blanca y Puerto Belgrano de Punta Alta (ABH).

De la presentación participaron el presidente de la ABH, Diego Andrade; su par de la FHSB, Matías Giraudo; y el representante de London Travel, Joaquín Cossu. A propósito, destacaron el apoyo económico de la empresa, “sin el cual los costos serían excesivos ya que no es fácil trasladar, alojar y darle de comer a tantos clubes”.

También se subrayó la predisposición de las tres asociaciones para la coordinación y armado de la agenda del torneo, que se desarrollará los días 12 y 13 de julio en Puan, 6 y 7 de septiembre en Las Grutas (Río Negro), y 16 y 17 de noviembre en Bahía Blanca.

En ese sentido, se destacó la importancia para Puan y Las Grutas de ser anfitriones del certamen, ya que es la primera vez que ambas localidades recibirán un torneo de este tipo, lo que generará una importante movida turística en las comunidades.

fuente: http://www.hockeysudoeste.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA