LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Se abrió un expediente por la agresión al árbitro Sebastián Benítez.

Junio 26, 2019

En la fecha de inferiores fue agredido por el padre de un jugador de inferiores de Rácing de Carhué. 

La apertura de un expediente a partir del informe elevado por el árbitro Sebastián Benítez, quien tuvo a su cargo el contralor del clásico de 5ª entre Racing y San Martín de Carhué, se convirtió en la principal novedad de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas provisorio de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El juez de la Asociación Suarense comunicó que una vez finalizado el encuentro del sábado pasado y se dirigía junto a los árbitros asistentes a los vestuarios, fue objeto de una agresión verbal y de hecho. Respecto de esta última adjuntó copia de la denuncia policial efectuada.
El cuerpo disciplinario, a su vez, recibió la denuncia policial y la ampliación de la Estación de Policía de Carhué, razón por la cual se solicitó al club Racing el descargo correspondiente y se citó para el próximo martes al presidente de la institución, José María Varela, a que efectúe el descargo respecto a su persona, o lo haga por escrito.
En otras resoluciones de divisiones inferiores, el Tribunal suspendió por 3 cotejos a Julián Paladino (5ª de Racing), Lihuel Muller (5ª de Tiro Federal de Puan), Román Giménez (8ª de San Martín de Saavedra) e Ian Reynoso (8ª de Unión de Tornquist).
Dos le aplicó a Juan Pradines (5ª de Tiro Federal de Puan) y 1 a Ezequiel Gentili (5ª de Puan F. Club), Martín Simon (5ª de Tiro Federal de Puan), Giorgio Eyerabide (5ª de Automoto), Franco Salgado (5ª de Racing Club), Agustín Parga (5ª de San Martín de Carhué), Gabriel Toscano (6ª de Racing Club) y Diego López (6ª de San Martín de Carhué).
Por último, en Primera división fue sancionado por 3 partidos Daniel Musso (Atlético Huanguelén).

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia