LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Inferiores - En Villa Brumana, se juegan partidos postergados.

Junio 26, 2019

Lo harán Unión vs Peñarol en 5ta, 6ta y 8va.- Hoy  jueves, desde el mediodía, Unión Pigüé y Peñarol de Pigüé jugarán los enfrentamientos de divisiones inferiores  suspendidos el sábado pasado por el mal estado de la cancha correspondientes a la undécima fecha, 2da de las revanchas, zona A. 

Cabe informar con relación a los partidos suspendidos del campeonato de divisiones inferiores, que no se jugaron debido al mal estado de las canchas, que se les solicitó a los clubes que lleguen a un acuerdo a los efectos de disputarlos entre semana, caso contrario serán reprogramados por el consejo directivo para el martes 9 de julio, feriado nacional.

Las confrontaciones que están pendientes son las siguientes: ZONA “A”: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Automoto vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé en 7ª y 8ª, los tres de la undécima fecha, segunda de las revanchas; Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª y 8ª y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, los dos de la duodécima fecha, tercera de los desquites. ZONA “B”: Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda; y Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” en 7ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

El sábado que viene continuará el certamen con el desarrollo de la decimotercera fecha, cuarta de la segunda rueda, para la cual se confirmó para las 12:00 el comienzo del enfrentamiento entre Blanco y Negro e Independiente en 8ª, 7ª y 5ª en el Parque Felisa I. de Alberdi, es decir una hora antes de lo habitual cuando hay tres cotejos.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar