FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Olimpo con Otondo venció a Liniers en el partido de ida.

Junio 26, 2019

Excelente labor del pigüense en la zaga aurinegra con un triunfo que le permite a Olimpo ir mas tranquilo a jugar la vuelta del Play Off. 

Con una muy buena labor de su arquero Guido Villar y un esforzado trabajo colectivo, Olimpo venció a Liniers por 2 a 0 y sacó una buena luz de diferencia en el partido de ida por los cuartos de final de los playoffs del torneo Apertura.

   El elenco de Leandro Iribarren fue más efectivo que su rival y defendió con uñas y dientes un resultado más que positivo de cara a la revancha. 

   En un partido equilibrado, donde Liniers tuvo más tiempo la pelota y el dominio territorial, el aurinegro supo pegar en los momentos justos y defendió –con buenas atajadas de Villar-- a un rival que fue a buscar el empate con mucha gente en ofensiva.

   El 2 a 0 tal vez fue exagerado, pero el juvenil elenco de Olimpo también mostró personalidad para saber sufrir en determinados momentos del juego.

Las figuras

   Guido Villar. El 1 tuvo dos intervenciones notables, primero ante Perotti y luego ante Acosta. Inició la jugada –con un largo pelotazo-- que derivó en la falta a Seisdedos.

   El golero contó con el acompañamiento de la dupla central -Palacios y Otondo sacaron todo-- y con un gran trabajo de Sebastián Fernández.

   Juan Perotti y Juan José Ramírez se destacaron en el chivo, sobre todo en el segundo tiempo.

 La revancha se jugará el domingo, a las 15, en el estadio doctor Alejandro Pérez. Liniers deberá ganar por tres goles para clasificarse o ganar por dos y forzar los penales. De lo contrario, avanzará Olimpo y será el rival de Rosario o Sporting.

La síntesis

OLIMPO 2

VILLAR 9

Mayo 6

Palacios 7

Otondo 7

T. Faur 6

J.I. Alvarez 5

S. Fernández 8

Guzmán 7

Di Buo 6

Malmoria 5

Katz (c) 5

DT: L. Iribarren

LINIERS 0

Partal 6

Savisky 6

Malerba 6

M. Martínez 6

Perotti 7

Barez 5

Trídico 5

J.J. Ramírez 7

Onorio 5

Soto Torres 4

Acosta (c) 5

DT: W. Carrio

GOLES: Guzmán (O), a los 34m. y Seisdedos (O), a los 93m.

CAMBIOS. 60m. Mena (5) por Alvarez, 71m. Seisdedos (8) por Malmoria y 88m. E. Luis por Di Buo, en Olimpo; 50m. Segovia por Trídico, 59m. Cerato (5) por Soto Torres y 75m. T. Pérez por Barez, en Liniers.

ARBITRO. Fernando Márquez (6).

CANCHA. Olimpo (7).

Además  en el Coloso de Humberto Primo y Villanueva, Rosario venció a Sporting por 2-1 y se quedó con el clásico de Punta Alta.   Los goles del "Francés" los anotó Agustín Trotta, a los 38 y 83 minutos de juego. Walter Linares lo había empatado transitoriamente para el rojinegro a los 57m.

en cancha de San Francisco, Villa Mitre superó a Pacífico de Cabildo por 2-0, con tantos de Fabián Dauwalder, a los 3 minutos, y Gastón Santillán, a los 79m.

   El propio Dauwalder fue expulsado a los 48 minutos y no podrá jugar el desquite.

Se completa mañana

   Mañana, desde las 15, Huracán con Eric Verón recibirá a Bella Vista en el bulevar, con el arbitraje de Fernando Marcos, en el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final.   Las revanchas se jugarán el domingo, a partir de las 15.

   Ante igualdad de puntos y diferencia de gol al cabo de los 180 minutos, se ejecutarán penales para definir al clasificado a semifinales.

   Sporting se quedó con la ventaja deportiva y en caso de ganar los playoffs se consagrará campeón. En caso de quedar eliminado, tendrá un partido extra.

fuente: lanueva.com.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO