Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Voley - Cef 83 Caballeros y Unión Pigüé Damas juegan de locales.

Junio 27, 2019

Por el torneo de la Asociación, ambos equipos pigüenses juegan en nuestra ciudad. 

El venidero fin de semana se disputará  la 2da fecha del Torneo de la Asociación de Voley del SudOeste de 1ra división con la presencia del Cef 70 de Coronel Suárez visitando el sábado desde las 17 en Damas al Club Unión Pigüé en cotejo a desarrollarse en el gimnasio de calle San Martín desde las 17 hs, mientras que el Cef 83 en su escenario de calle Buenos Aires recibe al Cef 104 de Casbas en Caballeros, también el sábado pero desde las 19 hs.  

También en 1ra división femenino se juega en Coronel Suárez parte de esta segunda fecha con los compromisos que desarrollarán en Deportivo Sarmiento el local recibiendo a su clásico rival Blanco y Negro desde las 20 hs del domingo y en El Progreso desde las 18 hs, donde las anfitrionas jugarán ante Estudiantes Ferroviario Mitre de Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Alexa
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex