Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Opiniones que dejó la reunión de pilotos

Junio 27, 2019

El martes se desarrolló una reunión de pilotos tendiente a analizar infracciones que se vienen cometiendo en las competencias.  

Algunos de los protagonistas del encuentro de ayer dieron su pensamiento sobre cómo se evaluarán ciertas maniobras de aquí en más. "Siempre es bueno unificar criterios", manifestó Juan Bautista De Benedictis. "Se llegó a un acuerdo, después cada maniobra es distinta", comentó Werner.

Era importante la reunión y saber cuáles son los límites. Se llegó a un acuerdo, aunque después cada maniobra es distinta", explicó Mariano Werner sobre la reunión en la ACTC, donde hubo un extenso diálogo entre pilotos y Comisarios Deportivos. 

"Se analizaron maniobras de largada, pero también se charló sobre temas del reglamento", señaló Juan Bautista de Benedictis. En relación a este último tema los pilotos se refirieron a la necesidad de mejorar espectáculos y conseguir sobrepasos, allí Juan Manuel Silva dio la idea de poder utilizar trompas "más redondeadas", como en otras épocas del TC.

Matías Rossi, uno de los protagonistas de la maniobra que mayor visualización tuvo en la tarde de ayer, la que junto a Castellano protagonizaron en San Nicolás, comentó que "en teoría quedamos en que hay maniobras que son muy suaves y que están permitidas".

Por su parte Leonel Pernía manifestó que "se habló de las dudas que nos están dejando las largadas y las sanciones, para no debatir tanto en carrera que no hay tiempo, está bueno que nos reunamos así".

En la misma linea opinó Emiliano Spataro: "es bueno que cada tanto nos juntemos para charlar y proponer diferentes visiones. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )