CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Entrenamiento de vuelo a vela en nuestra ciudad.

Junio 27, 2019

La realizó el pasado martes Matías Lanzinetti con vistas a competición internacional. 

La Federación Argentina de Vuelo a Vela, destaca el vuelo realizado por él piloto Matías Lanzinetti del Club de Planeadores Bolívar, qué en el día de ayer, martes 25 de Junio, se hizo presente en las instalaciones del Aero Club Pigue, dónde llevo adelante su entrenamiento con el objetivo puesto en la participación en el Premundial de Chalons (Francia) ,como integrante el Equipo Argentino de Vuelo a Vela, para los primeros dias del mes de Agosto 2019.
Luego de estudiar la meteorología durante varios junto a Virgilio Ferraris , se definió realizar día de entrenamiento y para ello se trasladó hasta el Aeroclub de nuestra ciudad
Pudo realizar un vuelo de varias horas, con un mix de vuelo en dinámica (ya que se contaba con una muy buena componente de viento del SO) y termodinámica.
Matias volará un planeador Discus, y en primer lugar participará de un campeonato Regional en Europa - luego la semana de entrenamiento del premundial y para en la 3ra semana estar participando del Premundial
"Ante la reiterada predisposición por parte de cada uno de los integrantes del Aero Club de Pigue,queremos agradecerles una vez mas sus compromisos institucionales puestos de manifiesto, en el dia de ayer, facilitando su material de vuelo para la realización de los remolques" señalan desde la página oficial que informa sobre esta disciplina. 
 
fuente: www.favav.com.ar y Aero club Pigüé facebook 
 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS