Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Argentina - Platense venció a San Isidro y es el campeón ascendiendo a la Liga Nacional.

Junio 27, 2019

El Calamar se llevó el duelo definitivo de la Gran Final, imponiéndose por 81-60 ante San Isidro de local en Vicente López. La serie se cerró 3 a 2, con los de Saavedra llevándose el título de la temporada y ganando el ascenso a La Liga Nacional. Pablo Bruna fue el MVP de las finales.

En lo que fue una final apasionante y dándole cierre a una campaña espectacular, Platense se consagró campeón de la Liga Argentina 2018/19 oganizada por la Asociación de Clubes (AdC). El Calamar le ganó a San Isidro por 81-60 y se alzó con el título de la temporada, adjudicándose también el ascenso a la Liga Nacional.

La gran final de la Liga Argentina se cerró 3 a 2 con festejo local para los dirigidos por Alejandro Vázquez, dentro de una noche en la cual brilló Pablo Bruna, el MVP de la serie decisiva que este miércoles aportó 8 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Dentro de los máximos destacados también hay que mencionar a Felipe Pais, autor de un completísimo trabajo de 18 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Recordamos que en esta edición, Racing Club de Chivilcoy con el importantísimo aporte del pigüense Erbel De Pietro llegó a 4° de final de Conferencia donde cayó ante Atenas de Carmen de Patagones, haciendo mención que el mencionado escolta formó parte del "Quinteto Ideal" de la fase regular por su excelente desempeño en la temporada 2018/2019.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria