LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Categorías del Sudeste - San Cayetano se quedó con la licitación para la 6ta fecha.

Junio 27, 2019

El pigüense Rubén Guarino protagonista estelar en el TC del 40 tiene circuíto confirmado.- En la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves se realizó la apertura de sobres de la licitación de la sexta fecha del campeonato. Se presentaron tres clubes y el ganador fue Independiente de San Cayetano. - El 4 de agosto se llevará a cabo la sexta fecha del año para las categorías Mayores del Sudeste, la cual fue a licitación entre los clubes de la Federación, la base para participar de la misma era sumarle al arreglo económico vigente un mínimo de 400 entradas.  - Los clubes que se presentaron fueron Independiente de San Cayetano, El Automoto Náutico Laprida y el Moto Club de Tres Arroyos. El vencedor fue San Cayetano que ofreció 803 entradas, quedando detrás “El Paraíso” con 663 y el “Segundo Taraborelli” con 405. - De tal manera la sexta fecha del año se correrá en el circuito del Club Independiente de San Cayetano el 4 de agosto. - Previamente, el domingo 7 de julio se correrá la 5ta fecha en Coronel Dorrego, en lo que será la competencia homenaje a «Rolo» Moulia.

El pigüense Rubén Guarino que desde hace muchas temporadas se desempeña con marcado éxito en el TC del 40 en estos momentos marcha como escolta del campeonato junto a Matías Alvarez con 155 unidades a 41 puntos del líder, el claromequense Luciano Yané.  

fuente: fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Go & Go Pizzeria