CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El domingo reinicia la actividad futbolística de 1ra división.

Junio 28, 2019

Comienza el Clausura 2019 con el sueño revitalizado para las parcialidades de los clubes de la región. 

Se pone en marcha este domingo el Torneo Clausura de la Liga Regional, tras la suspensión del domingo anterior,bajo la misma modalidad que el certamen Apertura, donde los equipos estarán divididos en dos zonas de diez conjuntos cada una y se invertirá la condición de local y visitante con respecto a la primera etapa, sumándose también dos fechas interzonales de clásicos, motivo por el cual serán once las programaciones que se desarrollarán.

Luego se clasificarán seis equipos por zona, donde el primero y segundo accederán directamente a las semifinales de esta instancia, enfrentando a los dos ya clasificados del Apertura, Unión de Tornquist y San Martín de Carhué.

Dos cotejos se disputan en nuestra ciudad, Peñarol recibiendo en el 19 de Marzo a Tiro Federal de Coronel Suárez y Deportivo Argentino haciendo lo propio ante Boca Juniors de Coronel Suárez en el Walter Alric. Sarmiento viaja a Huanguelén a dirimir puntos con el Aceitero y Unión Pigüé a la Colonia 1 a enfrentar a San Martín de Santa Trinidad. 

Esta primera fecha contiene el siguiente programa de partidos:

Por la Zona “A” se enfrentarán Peñarol de Pigüé que recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano, Unión de Tornquist visitará a Racing de Carhué, San Martin de Santa Trinidad espera a Unión Pigüé, Peñarol de Guamini juega de local con Puan Football Club y completan en Pueblo Santa Maria El Progreso con Blanco y Negro.

Por la Zona “B” se enfrentarán Atlético Huanguelén con Sarmiento, Tiro Federal de Puan recibe a Empleados de Comercio, Boca visita a Deportivo Argentino, Automoto espera en Tornquist a San Martin de Carhué y completan Deportivo Sarmiento con Independiente en el Parque de las Tres Avenidas.

Paralelamente como es lógico, dará comienzo en la previa de cada partido el Torneo Clausura de Divisional Reserva el cual arrojará un ganador que será finalista del Campeonato 2019, debiendo definir con el Centro Blanco y Negro ganador del Apertura.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN