CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - En medio de un fuerte malestar Olimpo se prepara para el nuevo torneo.

Junio 29, 2019

Motiva los inconvenientes la deuda atrasada del club con su plantel profesional. 

La competencia oficial comienza el 1° de setiembre en el torneo conducente al ascenso al Nacional B, categoría en la cual Olimpo había dejado de ser habitué desde 1996 cuando logró un ascenso digitado a la segunda división del fútbol argentino y a la lógica desazón por el aún no digerido descenso se suman inconvenientes en su mundo interno ya que hubo un apriete a su presidente Mauro Altieri hace pocos días por un grupo de simpatizantes y ahora los jugadores reclaman firmemente una deuda de casi 3 meses por sueldos y aguinaldos. Encima sólo le pagaron a un futbolista profesional del grupo actual, lo que provocó la reacción y la furia de todos sus compañeros. 

De todos modos el ritmo sigue y el aurinegro deberá competir en un duro trajinar durante el presente año y parte del venidero con una dificilísima competencia que involucra a 31 equipos del interior en una zona de 15 clubes.

 Dos ascensos a la Primera B Nacional será la recompensa para esta gran cantidad de equipos, con cuatro descensos al Regional 2021 . Se jugará a dos ruedas, todos contra todos, a 30 fechas. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la Segunda Fase Eliminatoria, mientras que del segundo al séptimo jugarán la Primera Fase Eliminatoria. Luego se jugarán partidos en formato Play Off (Primera, Segunda y Tercera Fase Eliminatoria) que depositarán en los dos equipos que ascenderán a la B Nacional. Hay que destacar, que NO HABRÁ CRUCE DE ZONAS, por lo que en cada grupo saldrá un ascenso. En cuánto a los descensos, descenderán 4 de los cuales serían los últimos dos de cada zona.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra