CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Quilmes con sus titulares y suplentes venció en dos juegos a Puerto Nuevo.

Junio 29, 2019

En el Cervecero no estuvo presente el pigüense Leandro González quien se pone a punto para la temporada 2019/20

Quilmes disputó su segundo amistoso de pretemporada ante un equipo de la Primera D. El saldo fue más que positivo y en el encuentro quedó expuesta la diferencia de categoría.

El Cervecero, que busca llegar de la mejor manera para el próximo torneo, sumó minutos de fútbol pensando en lo que viene. Este viernes se enfrentó, de local en el predio de Alsina y Lora, en su segundo partido de pretemporada a Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D. 

Quilmes aprovechó su segundo amistoso de pretemporada y sentenció el encuentro 4-0. Los goles del Decano los anotaron Juan Martín Imbert, que convirtió un doblete, y los juveniles Justo Giani, y Tomás Blanco.

Por su parte, el equipo suplente del Cervecero también tuvo un buen funcionamiento y  venció a sus pares por 2-0. Los goles los convirtieron José Luis Valdez, a los cuatros minutos de la primera parte, y Facundo Bruera, a los cuatro del segundo tiempo.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Gastón Pinedo y Matías Noble; Imbert, Mauro Bellone, Brandon Obregón y Enzo Acosta;  Giani y Blanco.

El equipo alternativo formó con:  Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Sebastián Uzzante y Elías Barraza; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Cristian Zabala y Camilo Machado; Valdez y Bruera.

El Decano ganó su segundo amistoso de preparación ante un rival menor, pero el triunfo siempre da confianza para lo que se viene. Quilmes volverá a los trabajos este lunes y realizará la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad porque el plantel decidió no viajar a San Luis por el atraso salarial que poseen.

fuente: eldecanoweb. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar