El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Basquet Federal - 36 puntos de Erbel De Pietro goleador en la derrota de Colón.

Marzo 15, 2024

El pigüense convirtió esa importante cantidad de tantos para su equipo,  en un tremendo partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Conferencia Sudeste, los nicoleños se quedaron con la victoria por 95 a 91 en tiempo extra.

Cuarenta minutos y un segundo, De Pietro estuvo en cancha, donde además de los 36 puntos, aportó nueve rebotes y dos asistencias. 

Regatas obtuvo su cuarta victoria en fila, mantiene el invicto y el liderazgo en la divisional, en tanto que el muy buen equipo de Colón suma su segundo traspié.

Posiciones: 

1° Regatas 8 pts, 2° Somisa de San Nicolás 6, 3° Independiente 5, 4° San Martín, Los Indios y Colón con 4, 7° Belgrano de San Nicolás con 2.

En el marco de la jornada 5, este fin de semana, Colón recibe a Somisa, Los Indios hacen lo propio con Belgrano, San Martín es local de Independiente, mientras que al líder Regatas, le toca descansar.   

foto: facebook Colón De Chivilcoy Basquet. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex