El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric.

Marzo 15, 2024

El venidero domingo al mediodía en cancha de Deportivo Argentino, las chicas de Unión Pigüé dando inicio a su participación en la presente temporada, tendrán un duro hueso de roer al enfrentar a las anfitrionas que vienen de derrotar en la primera fecha a Blanco y Negro en el Parque Felisa I de Alberdi por tres a cero y se presentan como una de las favoritas del campeonato de damas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

También Club Sarmiento que tuvo fecha libre el pasado domingo debuta en el torneo visitando a Empleados de Comercio de Guaminí, mientras que San Martín de Saavedra que viene de empatar en cero ante Automoto en Tornquist, tendrá fecha libre, al igual que Peñarol que en la primera fecha igualó en uno en el 19 de marzo ante Atlético Huanguelén.    

Segunda fecha:

Zona “A”: Atlético Huanguelén vs. Peñarol de Guaminí; Racing Club vs. San Martín de Carhué y Empleados de Comercio vs. Club Sarmiento. Libre: Peñarol de Pigüé.

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Puan y Puan F. Club vs. El Progreso. Libre: Independiente de San José.

Zona “C”: Boca Juniors vs. Blanco y Negro y Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé. Libres: San Martín de Saavedra y Automoto.

 

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA