LRF - Inferiores - Unión de Tornquist recibe a Racing el día jueves. Las chicas del Sub 19 del Sud Oeste, fueron subcampeonas y ascienden al Ascenso A. Thomas Monterubianessi marcó dos tantos en la goleada ante Oriente Petrolero. Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1Locos por el Fútbol - El Depósito Maderas ganó y continúa puntero.

Hockey Femenino - Club de Pelota en 1ra división se quedó con el clásico de Pringles.

Julio 03, 2019

Ganaron las "Ranas" en 1ra división por 1 a 0 ante su clásico rival Alumni, con este resultado se afirmaron en el tercer puesto de la tabla.

El pasado domingo animando la fecha postergada del Campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, se jugó este encuentro, destacando que dicha jornada no se había podido jugar por mal tiempo en nuestra ciudad.

Coral Astaburuaga en posición de delantera neta, marcó el primer y único tanto del partido, con el cual las "Ranas" pudieron abrir el marcador terminando el tercer cuarto.

Posiciones. En Primera, el líder es Independiente con 30 puntos, segundo puesto para Centro de Educación Física Nº 83 con 27 unidades, tercer lugar para Club de Pelota de Pringles con 22, cuarto puesto para Atlético Ventana con 17. Luego llegan; Sarmiento 17, Deportivo Sarmiento 12, Hockey Carhue 10, San Martin 6, Alumni (1 partido menos) y Peñarol 1 unidad.

fuente y foto: www.elorden.com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS