LRF - El venidero domingo Lucas Cance se perderá el clásico. TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27

Sport Prototipos - Agustín Serrano se quedó con la clasificación en Viedma.

Septiembre 07, 2019

Aventajó al puntero del certámen, Martín Zabalegui por 115/1000. El piloto de  nuestra ciudad Jorge Balcarce culminó 8° a 3"102/1000 del bahiense.

Agustín Serrano metió su primer pole en la categoría, el piloto mencionó que estaban esperando este momento y hoy se pudo dar "lo vinimos a buscar, pusimos todo", mencionó.

El tiempo fue de 1:00.628, el segundo mejor fue de Martín Zabalegui con 1:00.743 y Julián Gottfrit con 1:01.218.

La imagen puede contener: texto

 foto y fuente: sportprototipos facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU