LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Atletismo - Patricia Gómez Sarlinga fue 1ra en su categoría en Monte Hermoso.

Noviembre 11, 2019

La atleta pigüense utilizó 1h 39´para completar el recorrido que incluyó 750mts de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo, finalizando 9na en la general.  

Otro corredor local, Sergio Perreti finalizó 47° en la general utilizando 1h 20´ 

Gerónimo Dherete y Johanna Pennella, ambos de la ciudad de Azul, abrieron el Campeonato 2019-2020 con sendos triunfos en las divisionales caballeros y damas respectivamente.

11/11/2019. Entre 140 participantes, los azuleños Gerónimo Dherete, primero en cruzar la meta en 1h01m56s y Johanna Pennella (1h13m17s) se subieron a lo más alto del podio en esta competencia que incluyó 750mts de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo.

El podio masculino lo completaron Nicolás Gómez de Miramar (1h04m53s) y el necochense Maximiliano Agostini (1h06m01s); mientras que el top-3 femenino quedó conformado con la azuleña mas la bahiense María de los Ángeles Schwamm en segundo lugar y el tercero para la necochense Silvina San Martín (1h22m51s).

En categoría Postas, Monte Hermoso ocupó el podio masculino representados por Miguel Rama, Silvio Arranz y Cristian Zimerman quienes completaron el circuito en 1h21m52s. El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte junto a la FeBoTria; la competencia fue fiscalizada por Bahía Corre. Largada puntual a las 15 horas y contó con la colaboración de todas las áreas municipales.

fuente: http://www.febotriatlon.org/

foto: Monte Hermoso Oficial Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra