El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

ALERTA POLICIAL POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

Abril 19, 2020

La Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue alerta a la población respecto a reiterados llamados telefónicos que se registraron en nuestra Ciudad y localidades vecinas, donde personas desconocidas manifiestan “tenes el dinero de ANSES para cobrar en tu cuenta personal”, solicitando al vecino que llaman que rápidamente aporte sus datos personales.
Asimismo éstas personas suelen indicar: “hola somos de ANSES usted con los años de aporte que posee tiene una reparación histórica, tiene en su cuenta personal la suma de $125.000, deberá concurrir al cajero automático más cercano y verificar si ésta depositado ese dinero”, para luego continuar con el engaño.
Por tal motivo se solicita a la población que adopte los recaudos correspondientes, ignorando éstas llamadas y que NO efectúe ninguna operación Bancaria en Cajeros Automáticos sin previo asesoramiento.
Además es importante recordar que ANSES comunico “NO ESTAMOS ENVIANDO PERSONAL A DOMICILIO NI TAMPOCO SE CONTACTA TELEFÓNICAMENTE PARA REQUERIR DATOS DE TARJETAS O CLAVES BANCARIAS DE NINGUN TIPO”, información obtenida en Redes Sociales. También existen llamados donde dicen ser de HOME BANKING, ofreciendo premios y transferencias desde un número 351-5174143. Por favor no brindar ningún dato personal, de tarjetas crédito o débito.

Solicitando además a la comunidad que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, brinde conocimiento de inmediato al abonado de emergencias 101 -103 (totalmente gratuito) / (02923) 472103.-

JEFATURA POLICIA DISTRITAL SAAVEDRA-PIGÜÉ, 19 ABRIL DEL 2020

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra