El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Tierra del Fuego tendrá su rally post pandemia el 22 y 23 de agosto.

Agosto 01, 2020

Tierra del Fuego a la expectativa de vivir su primer Rally del año.
????La Pruebas Libres fueron un éxito, al igual que la fase de inscripción.
????La 3° edición del Gran Premio de las Estancias y el Petróleo se trasladó al 22 y 23 de Agosto debido a las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial ante la pandemia que asola a nivel mundial.

Después de las pruebas libres realizadas el 12 de Julio en Tolhuin, se llevará adelante en agosto el “Gran Premio de las Estancias y el Petróleo”. Pactada la competencia para el 8 y 9 de Agosto inicialmente, hubo que posponer el cronograma por el lapso de dos semanas (22 y 23), debido a las nuevas medidas que bajaron desde la máxima Autoridad Provincial.
Será el 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo y el 26° campeonato fueguino de Rally organizado por APITUR. La etapa de inscripciones se realizó el 20 y 21 del corriente, fueron dos las mesas dispuestas para el mencionado trámite, respetando el distanciamiento social. En total fueron 101los inscriptos , todo un récord, según señala la entidad coordinadora.
El Protocolo Sanitario fue delineado en conjunto por Gobernación, Secretaría de Deportes y Juventud de Tierra del Fuego y La Asociación del Piloto de Turismo y Rally (APITUR) y colaboradores, quienes están preparados, para la realización de la actividad con el espectacular marco que brinda el lugar a los binomios.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa