El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Karting - Sergio Alaux entre los allegados que impulsan la creación de una nueva categoría

Agosto 04, 2020

A la par de la construcción del kartódromo de Trenque Lauquen, la gente allegada a este escenario, esta elaborando la proyección de una categoría que podría llamarse Karting del Norte, una especialidad zonal con varias clases promocionales.

La idea es que todos los kartistas, los que están en actividad, que son muchos, y varios mas que están “parados”, puedan tener acceso a ellas, incluso con gastos menores. Para ello tras la habilitación temporaria municipal para girar en el trazado, se procedió a probar suerte con un karting totalmente equipado para tierra, con chasis de tierra y se pudo comprobar que el mismo va muy bien en este dibujo, a tal punto que a juzgar por la prueba será muy atrayente para los participantes. Y un detalle mas, es que el mismo podrá ser utilizados para pruebas, ya que estará habilitado en su momento de lunes a viernes para tal efecto.

Sergio Alaux dijo al respecto que “el karting de tierra va tan bien en la pista, que se van a divertir y mucho. El único cambio favorable que se le hizo a la unidad en las pruebas, fue el de la punta de eje delantera, colocándose la que corresponde al asfalto y que tiene 5 centímetros mas ancho que el de tierra, y la unidad siguió funcionando de primer nivel”.

Por estos días se sigue avanzando, se realizan tramites y se sigue trabajando en el trazado a la espera de su actividad. La pista que tiene un ancho de 8 metros, espera con su flamante y reluciente asfalto a la espera de los protagonistas. Por el momento se aguarda el inicio de las actividades de pruebas, para luego en un futuro que solo el desarrollo de esta Pandemia lo definirá, si pasar a la actividad oficial. La gente no se quedo estancada, siguió trabajando, con esfuerzos propios y con el apoyo del Municipio. El kartodromo ya es una realidad, solo aguardamos que pronto pase a tener actividad.

fuente: deportelauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel Don Emilio
casa silvia