El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

F3CV - Jonathan Pedernera evalúa el futuro de la categoría.

Agosto 04, 2020

El piloto pigüense comenta que envió un protocolo a la Municipalidad del Distrito de Saavedra con la intención se habiliten las pruebas.  

La Fórmula 3CV Tipo 1.4, cuyo «epicentro» actualmente se concentra en la localidad vecina de Pigüé, una de las habituales sedes competitivas de los campeonatos, dio espacio para que  sus dirigentes se ilusionaron con poder girar antes de lo imaginado

«Como categoría enviamos un protocolo a la municipalidad del distrito, con la intención que nos habilitaran pruebas, porque el 90% del parque está acá en esta zona. Pero hasta que no habilite provincia no podemos hacer nada», expresó Jonathan Pederna, piloto y presidente de la monomarca.

«La misma gente del Autoclub Pigüé, en representación del autódromo, no quería arriesgar al personal y quienes colaboran ahí, por lo que quedamos a la espera que se resuelva algo favorable próximamente a nivel nacional. Mientras seguimos trabajando institucionalmente», añadió.

Por último, Perderna destacó la prosperidad que reina actualmente en la histórica y atractiva categoría, cuna de grandes campeones en Bahía y la región.

«Teníamos un panorama muy lindo para la primera fecha en el renovado circuito de Bahía. Después de muchos años íbamos a contar con 18 años. Y ya para la segunda se sumaban dos más. Ésto ayudó a que mucha gente tome impulso y empiece a armarse o interesarse por correr. El año se prestaba para ser lo mejor en mucho tiempo para las zonales», cerró.

fuente: www.lanueva.com

foto:archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass