LRF - Peñarol de Guaminí goleó y se sumó a la punta de la zona “B”Federal A - Olimpo con Martín Prost ganó en el Carminatti y continúa en la reválida. LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal. TN Clase 3 - Facundo Chapur ganó en Rosario luego de casi dos años. TN C2: Blotta ganó en Rosario y no se baja de la pelea por el título

Turismo Carretera - El "Mouras" de La Plata recibiría a la categoría el 29 de agosto.

Agosto 05, 2020

Si finalmente se concreta lo que en principio está encaminado, el sábado 29 de agosto el Turismo Carretera volverá a las pistas luego de 173 días, dado que la última carrera se disputó el domingo 8 de marzo en Centenario, Neuquén.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es el escenario elegido y acordado tras la reunión mantenida en la tarde de ayer entre Hugo Mazzacane y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

De esta forma el trazado platense se reencontrará con la categoría, que no compite allí desde el 10 de diciembre de 2017, cuando se disputó el coronación de dicho calendario con la recordada definición que consagró a Agustín Canapino.

Por estas horas todo es trabajo de mantenimiento en el autódromo “Roberto Mouras”, que no necesitará de grandes modificaciones para adaptarse al protocolo de sanidad que se deberá cumplir para ingresar y permanecer allí.

fuente: www.campeonesnet.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar