LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Hernán Crespo a un paso de ser el nuevo entrenador de Independiente.

Enero 17, 2021

El actual entrenador de Defensa y Justicia ya acordó su llegada al Rojo. Se haría cargo del plantel luego de disputar la final de la Copa Sudamericana con el Halcón, el próximo fin de semana.

Hernán Crespo será el próximo técnico de Independiente. Tras algunas semanas de incertidumbre luego de las salidas de Lucas Pusineri y de Jorge Burruchaga, ex entrenador y mánager respectivamente, el club de Avellaneda ya tiene todo acordado con el nuevo DT.

El entrenador, actualmente en Defensa y Justicia, dejará el equipo de Florencia Varela luego de la final de la Copa Sudamericana que jugará el sábado 23 desde las 17 ante Lanús.

Crespo fue el apuntado de la dirigencia luego de la salida de Pusineri. Sin mánager, la CD del Rojo analizó y eligió al técnico para afrontar la próxima temporada. El DT llegaría con el mismo PF que tuvo Ariel Holan en su desembarco en el 'Rojo', Alejandro Kohan, que ya acompañó a Crespo tanto en Banfield como en Defensa.

Cabe destacar que el elenco de Avellaneda se encuentra de vacaciones hasta el 21 de enero. Luego, iniciará la pretemporada con vistas al comienzo del torneo el segundo fin de semana de febrero.

fuente: www.dobleamarilla.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN