TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Turismo Nacional Clase 2 - Gómez Fredes marcó el 16° tiempo en Rosario.

Agosto 27, 2021

El piloto pigüense dentro de los 16 autos que estuvieron en menos de un segundo del mas rápido del viernes que fue Alejandro Torrisi. 

En el día de ayer, previo al inicio de la actividad oficial, Gómez Fredes publico en su cuenta de Facebook:  

A horas de tomar contacto con el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, el pigüense Fernando Gómez Fredes analiza la previa tras los trabajos realizados en el Toyota Etios luego del fuerte golpe protagonizado en la fecha pasada: “Llegamos con los tiempos justos con el auto, de hecho teníamos previsto hacer una pasada por el autódromo para comprobar como habían quedado los trabajos en el auto después del fuerte golpe en la carrera pasada y lamentablemente no lo pudimos hacer. Esperamos que todo esté en condiciones plenas para afrontar de la mejor manera el fin de semana en Rosario”.
“El trabajo que se hizo en el auto fue muy importante porque se cambiaron muchísimos elementos, el chasis estuvo dos semanas en la matriz en donde aparecieron algunos daños más que no se veían a simple vista y eso llevo a un tiempo mayor de reparación. Lo más importante sería poder aprovechar las tandas sin tener problemas, para poder sacar conclusiones y avanzar en la puesta a punto previamente a la clasificación” agregó el representante de Pigüé.
Por último, mencionó que “el objetivo siempre es el de estar en un buen nivel como sucedió en Concordia, con un buen potencial y tratando de clasificar dentro de los 10 mejores si es posible, lo cual es clave para el resto del fin de semana. Rosario no es un circuito fácil, es intrincado y con mucho tiempo para perder por lo engañosas que son las curvas; tendremos que encontrar los secretos tempranamente para tratar de simplificar el fin de semana”.

 foto: facebook Fer Gómez Fredes

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO