TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Turismo Nacional C 2 - Gómez Fredes finalizó 10° en la 1ra serie corrida en Rosario. .

Agosto 28, 2021

El piloto pigüense llegó a 13" 746/1000 del ganador de la primera batería, Miguel Sciaurro. El hombre de Tornquist, Juan Ignacio Torres por su parte finalizó 11° en la 3ra serie. 

Fernando Gómez Fredes comunicó en sus redes:
"Termina siendo algo lejano a lo esperado el sábado rosarino para Fernando Gómez Fredes, que poco pudo recuperar en la serie tras una clasificación complicada, aunque espera con expectativas la final de mañana.
"Cometí un error en el 3er parcial al momento de buscar la vuelta rápida en la clasifica de hoy, y eso nos terminó relegando demasiado en la general. En la serie pudimos avanzar un par de lugares, pero lo positivo es que tenemos un buen ritmo. Haremos una serie de cambios para mañana, pero estamos confiados en poder hacer una buena final" sintetizó el pigüense, que mañana largará desde el cajón 28 la final"
 
 
Generalidades de la jornada: 

Se corrieron las 3 series de la clase 2 del Turismo Nacional, previo a la final de la 8va fecha del campeonato 2021 en la ciudad de la Cuna de la Bandera. 

1ra serie: 

Con el Gol Trend blanco, Miguel Ciaurro se impuso en la primera serie de la octava fecha de la clase menor del Turismo Nacional, que se desarrolla en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario. Tras haber partido desde la pole position, Ciaurro supo mantenerse al mando del pelotón hasta la caída de la bandera a cuadros, concretando una victoria parcial de punta a punta con el Gol Trend del Giacone Competición.

Facundo Bustos, con otro Gol Trend, cruzó la meta en la segunda posición y Pablo Ortega (Fiat Argo) completó el podio. Ignacio Procacitto (Gol Trend), Marcos Fernández (Nissan March), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Damián Kirstein (Peugeot 208), Juan Manuel Damiani (Toyota Etios), Renzo Blotta (Toyota Etios) y Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios), sellaron el top diez.

2da serie:

Facundo Leanez (Toyota Etios) fue el vencedor de la segunda serie de la octava fecha de la clase menor del Turismo Nacional, en Rosario. Al igual que Miguel Ciaurro en la primera, el piloto cuyano lideró de inicio a fin para redondear un triunfo que le demandó un tiempo de 10m52s870, dos segundos más lenta que la primera.

Juan Ignacio Canela (Gol Trend) se quedó con la segunda posición, en tanto que Gerónimo Núñez (Toyota Etios) ocupó el tercer escalón del podio. Maximiliano Bestani, Mateo Núñez, Sergio Fernández, Nazareno Beguiristain, Sebastián Pérez y Alejandro Valderrey, completaron los primeros diez lugares.

3ra serie:

Cerrando la actividad sabatina de la octava fecha de la clase menor del TN, Juan Martín Eluchans (Nissan March) se quedó con la victoria en la tercera serie al mando del Nissan March del GR Competición, en el trazado rosarino. Alejo Borgiani (VW Trend) se subió al segundo escalón del podio, que fue completado por Diego Leanez (Toyota Etios).

Marco Veronesi, Agustín Bonomo, Facundo Rotondo, Alejandro Torrisi, Juan Pablo Aquiles, Christian Bodrato Mionetto y Emanuel Abdala, completaron las principales posiciones.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU