LRF - Peñarol de Guaminí goleó y se sumó a la punta de la zona “B”Federal A - Olimpo con Martín Prost ganó en el Carminatti y continúa en la reválida. LRF - Damas - Sarmiento ganó en Pueblo San José y sigue puntero con puntaje ideal. TN Clase 3 - Facundo Chapur ganó en Rosario luego de casi dos años. TN C2: Blotta ganó en Rosario y no se baja de la pelea por el título

Las menores del CEF 83 resultaron campeonas en el regional de Trenque Lauquen.

Junio 26, 2022

Cerrando una campaña fantástica, las dirigidas por el profesor Marcelo Pazos, derrotó en la final del torneo desarrollado en el oeste bonaerense a Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen por un holgado 27 a 8.

De este modo dan cierre a un fin de semana que les deja, cuatro partidos jugados y cuatro ganados. (Costa Brava, Estudiantes de Olavarría, Universitario y el mencionado Ferro)

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar