El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF: LA FECHA DE DIVISIONES INFERIORES VA EN FORMA PARCIAL

Agosto 04, 2023
Debido a los adelantos en el círculo superior que este sábado hay en el distrito de Coronel Suárez, solamente en forma parcial se juega la decimonovena fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
 
El programa a cumplirse es el siguiente: Deportivo Rivera vs. San Martín de Saavedra en 8ª y 6ª; Peñarol de Guaminí vs. San Martín de Carhué en 8ª y 7ª; Deportivo Sarmiento vs. Unión Pigüé en 8ª, 7ª y 5ª (a las 11:00); Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Club Sarmiento vs. Automoto en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Racing Club vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y Belgrano de Espartillar vs. Puan F. Club en 8ª y 6ª.
Fueron suspendidos y deberán ser reprogramados los siguientes enfrentamientos: Deportivo Argentino vs. Blanco y Negro en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; San Martín de Santa Trinidad vs. Boca Juniors en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; El Progreso vs. Independiente de Rivera en 5ª y 8ª; Atlético Huanguelén vs. Independiente de San José en 6ª, 7ª y 8ª (estos dos últimos acordaron para el lunes 21 de agosto, feriado nacional).
Quedan libres: Tiro Federal de Puan en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; San Martín de Carhué en 5ª y 6ª; San Martín de Saavedra, Atlético Huanguelén y Puan F. Club en 5ª; Deportivo Sarmiento e Independiente de Rivera en 6ª; Deportivo Rivera y El Progreso en 7ª.
 
fuente: facebook Diario Nuevo Día. 
foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Alexa