El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Martín Prost nominado al Balón de Oro Boliviano.

Diciembre 24, 2023

El delantero pigüense dueño del record de 26 goles en el año que finaliza fue ternado por el sitio Bolivia Sports Marketing para la entrega del premio mencionado y desde la página de facebook del portal, invitan al públicco en general a expresar su voto a loe efectos dilucidar el ganador.    

"Te presentamos a los primeros nominados al Balón de Oro Bolivia, premio al mejor futbolista de 2023.

Para votar por tu favorito: comenta al que te pareció el mejor de 2023, al final se hará un recuento de los futbolistas más votados por el público y estos resultados se agregarán a la votación nacional de periodistas deportivos para definir al gran ganador.

Los nominados fueron elegidos junto al partner de esta edición: futbolacho en base al rendimiento en Copa, Liga, competiciones internacionales y Selección de jugadores vinculados a clubes de Bolivia"
 
.... de este modo versa la publicación en redes-
 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Alexa