El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Benjamín Rollheiser, el codiciado talento argentino que despierta el interés del Atlético de Madrid

Diciembre 26, 2023

Entre las jóvenes estrellas que despuntan, destaca el suarense de 23 años, Benjamín Rollheiser, cuyo desempeño en el Estudiantes de la Plata ha captado la atención de prominentes equipos del viejo continente.

Uno de los clubes que ha mostrado un interés destacado en Rollheiser es el Atlético de Madrid, dirigido por el experimentado Diego Simeone. El conjunto colchonero se perfila como una posible parada para este talentoso extremo derecho, preparándose para afrontar los ciclos venideros con refuerzos estratégicos.

Con un valor de mercado estimado en 10 millones de euros, Benjamín Rollheiser se ha convertido en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid. Este monto, ya bajo el radar del club madrileño, refleja la importancia que le asignan a la incorporación de jóvenes promesas como parte de su estrategia para fortalecer su plantilla.

Estudiantes de la Plata es el club que adueña sus servicios

El argentino, conocido por su habilidad en el campo y su destacada actuación en la Liga de Argentina con Estudiantes de la Plata, se posiciona como un baluarte que podría aportar frescura y calidad al conjunto rojiblanco. El seguimiento constante de Simeone y su equipo evidencia el interés genuino en consolidar a Rollheiser como parte fundamental de la escuadra madrileña.

Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, la expectación en torno a la posible llegada de Benjamín Rollheiser al Atlético de Madrid añade un emocionante capítulo a la narrativa del fútbol europeo en 2024.

fuente: www.okfichajes.com

foto: archivo

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex