El equipo de Leo González cada vez mas cerca del reducido.
Agosto 12, 2025
Estrella del Sur dio un paso clave hacia la clasificación al Reducido tras imponerse como local en cancha de Brown de Adrogué por 2 a 1 sobre Victoriano Arenas con goles de Sergio Salomone y Facundo Ojeda. El pigüense Leandro González ingresó promediando el segundo tiempo.
El encuentro comenzó con mucha ambición por parte del equipo visitante, tanto así que 10 minutos del primer tiempo llegaría el primero para Victoriano Arena mediante una pelota cruzada qué Mateo Tarrio tuvo que empujarla y decreto el primer gol de la tarde; no obstante llegaría la reacción inmediata de Estrella del Sur mediante una arremetida de Sergio Salomone que impuso el empate para el local a los 12 minutos de la primera etapa. Y así es como finalizo el primer tiempo en igualdad en uno.
El segundo tiempo comenzó con la misma tendencia donde el conjunto local se vio con la obligación de ir a buscar la victoria, tanto así que a los 46 minutos del segundo tiempo llego el segundo para el local tras una habilitación para Facundo Ojeda que definió de manera categorica. Y así finalizó el encuentro donde Estrella del Sur se llevó un triunfo más que importante que lo hace soñar con el reducido.
Formaciones:
ESTRELLA DEL SUR
Cristofher De Feliche; Gaston David, Sebastián Felleto, Dylan Maidana, Lautaro Maside; Maximiliano Terrejon, Kevin Poblet, Benjamín Arias; Nahuel Gómez, Facundo Ojeda y Sergio Salomone.
Director técnico : Agustín Walasch
Goles : Sergio Salomone (12' del PT) y Facundo Ojeda (46' del ST)
VICTORIANO ARENAS
Santiago Benvennuti; Maximiliano Monzon, Jeremías Denis, Isaias González, Matias González ; Thiago Ruffa, Facundo Esquivel, Exequiel Ortiz, Axel Tissoco; Mateo Tarrio y Matías Blanco.
Director técnico : Oscar Morali
Goles : Mateo Tarrio(10' del PT)
Deportivo Camioneros lidera esta Zona B con 46 unidades, seguido por Luján con 41, estando 3º Estrella del Sur con 36. En la Zona A, Ituzaingó con 38 es puntero, seguido por Central Córdoba de Rosario 35 y Berazategui al igual que Justo José de Urquiza con 34.
El venidero sábado desde las 14 hs, Estrella del Sur visita a Central Ballester encuentro que forma parte de la 22da fecha.
Ahora, con el envión anímico de una victoria clave, el equipo se prepara para afrontar los últimos compromisos de la fase regular que cuenta con 27 equipos distribuidos en dos zonas, donde el primero de cada grupo juega una final, conducente al ascenso a la B Metropolitana, mientras que los seis primeros de cada sector, definen en play offs con el perdedor de la final del primer ascenso, la segunda plaza para la categoría superior.
foto: archivo
Compartir en las redes
