LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Voley - Las chicas Sub 13 de Unión Pigüé jugaron en Coronel Pringles.

Mayo 15, 2019

Debut en Sub 13 para las peques de Unión Pigüé en Abierto de Coronel Pringles.

Con el apoyo de los padres, CD del club, y la Dirección de Deportes de la municipalidad chicas de 9 a 13 años dirigidas por el técnico Martín Benítez se presentaron en torneo Sub 13 en Coronel Pringles donde ademas de las jóvenes locales se presentaron Independiente de Coronel Pringles, El Progreso y Rivera.

Sin participación pigüense además se realizó un abierto Sub 15 donde Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez sumado a Independiente de Coronel Pringles, El Progreso y Rivera participaron del mismo.     

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )