El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Nacional B - Martín Prost en la mira de Quilmes.

Julio 03, 2019

De darse la contratación el Cervecero contaría con dos pigüenses en sus filas. 

El Cervecero busca reforzarse con jerarquía y en las últimas horas negocia por un delantero, un lateral izquierdo, un volante y un defensor central.

Quilmes sigue trabajando en la pretemporada con la espera de refuerzos de jerarquia para armar un plantel competitivo para la próxima temporada. Por ahora llegaron Leandro González y Alejandro Altuna, pero el Cervecero se encuentra negociando con cuatro jugadores para incorporar.

El primer apuntado es Martin Prost, que el año pasado el Cervecero lo fue a buscar y rechazó la oferta del club porque prefirió lo económico y se fue al fútbol boliviano. La llegada del delantero del Sport Boys Warnes de Bolivia está cada vez más cerca. Prost, que tuvo una buena temporada en la disputó 25 partidos y convirtió nueve goles, tendrá la difícil tarea de reemplazar a Federico Anselmo.

Otros de los futbolistas interesados es Gabriel Ramírez, que tuvo dos pasos en el Decano en el campeonato de la Primera División 2016/17 y en el Torneo de la B Nacional de 2018. El volante, de última etapa en Atlético Rafaela, ya conoce lo que es vestir la blanquita en esta categoría y siempre que jugó lo hizo con un rendimiento regular. No es una de las prioridades para Leonardo Lemos, pero por ahora está todo encaminado para el arribo delmediocampista 
que puede ser poli funcional en la mitad de la cancha.

El tercer apuntado es Facundo Erpen que en la última temporada estuvo en San Martín de San Juan, que descendió a la Segunda División. En caso de llegar el defensor aportaría jerarquía en el fondo ya que transitó por varios equipos de Estados Unidos y del fútbol mexicano. Por ahora la llegada del central, que disputó 13 partidos y convirtió un gol en el Santo de Cuyo, es lo más difícil.

Tras la salida de Marcelo Cardozo y Brian Lluy, Leandro Sapetti es el lateral izquierdo que busca el Cervecero para reemplazar la baja de estos dos jugadores. Sapetti tuvo muy poco rodaje en la Súperliga con Aldosivi. Solamente jugó dos encuentros y no anotó ningún tanto. En caso de llegar, Lemos tendrá la difícil tarea potenciar un jugador con falta de minutos.

Por ahora suenan muchos nombres, pero Quilmes, solamente, trajo dos refuerzos. Mientras avanzan las negociaciones, el Cervecero se prepara para enfrentar, este miércoles, en un partido amistoso internacional a Fénix de Uruguay en Alsina y Lora. 

fuente: eldecanoweb.home.blog

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO