El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Quilmes con Prost y Leo González empató en amistoso ante Talleres.

Julio 24, 2019

Martín Prost fue titular y González ingresó en el 2° tiempo en empate en cero tanto.  

En el Polideportivo Municipal de Quilmes, el Cervecero jugó dos cotejos ante elencos de Talleres de Remedios de Escalada en puesta a punto para el Nacional B y la B Metropolitana respectivamente. 

 

En primer turno fue empate en cero en partido entre los equipos titulares de ambas escuadras. Quilmes salió al campo de juego con: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Ramírez; Imbert,  Martín Prost y Giani, mientras que Talleres lo hizo con: Cacace; Serrano, Godoy, Vargas, Romero; Echeverría, Seijas, Soria; Martínez, Segel, Badell.

En el 2° tiempo ingresaron Leandro González y Tomás Blanco en lugar de Alejandro Altuna y Martín Prost, Cristian Zabala y Gastón Pinedo por Juan Imbert y Gabriel Ramírez y luego Matías Fernández en lugar de Justo Giani. 

Luego se jugó el 2° encuentro, con victoria para Quilmes sobre Talleres por dos tantos contra cero.  

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN