El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

INSCRIPCIÓN ASPIRANTES AUXILIARES (PORTEROS) EDUCACION 2020 EN EL DISTRITO

Julio 28, 2019

AGOSTO: PREINSCRIPCIÓN ONLINE DESDE LA PAGINA WEB: A partir del 1° de Agosto del 2019 se habilitará en el portal ABC el link para quienes se hayan registrado con anterioridad, en el cual todo los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentara el espirante en el Consejo Escolar durante el mes de Septiembre.

Quienes se inscriban por primera vez, acercarse en el mes de agosto a la sede del Consejo Escolar al sector mesa de entradas para generar usuario.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponde los ítems consignados.  Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazaran. Al presentarse durante el mes de Septiembre acompañaran la documentación respaldatoria procediendo en el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos. 

SEPTIEMBRE: INSCRIPCION EN SEDE DE CONSEJO ESCOLAR.  Se presenta toda la documentación personalmente:

  • Ficha de inscripción
  • DNI original y copia
  • Titulo primario, secundario, terciario, universitario (originales y copias)
  • Certificado de cursos Res. 293/2018
  • Certificación de servicios educativos públicos y/o privados
  • Certificación de servicios no educativos inherentes a la función pública o privados (ej. empleada doméstica, limpieza de edificios, cocinero, etc.) Pantallas de ANSES
  • Cuaderno de actuación
  • Antecedentes penales

La preinscripción es obligatoria para TODOS en agosto, luego, en septiembre, los aspirantes que se inscriben por primera vez deberán alcanzar al Consejo Escolar TODA la documentación, completa, sin excepción, sino NO será recibido.

Los que tengan inscripciones previas, en septiembre, solo acercaran al consejo escolar la planilla de inscripción y las novedades (cursos, rechazos, etc)

Consejo Escolar Distrito Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS