El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Deportivo Rivera pretende firmemente ser afiliado en la liga suarense.

Julio 30, 2019

Lo acompañaría en esta transición el Club Independiente de la misma localidad.  

De acuerdo a trascendidos surgidos de fuentes bien confiables, el Club Deportivo Rivera se mantiene firme en su intención de abandonar la Liga Cultural de Fútbol, de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), con la finalidad de enrolarse en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, para lo cual contaría con el acompañamiento de la otra institución de Rivera, el club Independiente.
Como son entidades de una localidad que pertenece a la provincia de Buenos Aires no sería descabellado que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en dicho caso le dé el visto bueno a tal posibilidad, aunque para ello el primer paso sería que ambas entidades realicen el pedido de manera formal.

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier Periodista

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN