El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional - Fernando Gómez Fredes se prepara para Oberá.

Julio 31, 2019

Con muchas expectativas para este fin de semana, el pigüense se prepara para correr en la competitiva Clase 2.

Apuntamos que Gómez Fredes marcha 26° en el campeonato con 21 unidades y el torneo en sus primeros puestos se conforma de esta manera:

Posicion Ranking Piloto Auto Puntos Diferencia Lastre (Kg)
1 14 Franetovich Ever Palio 165 0 55 Kg
2 69 Herrera Agustin Clio 162 3 55 Kg
3 1 Posco Nicolas Fiesta Kinetic 133 32 25 Kg
4 25 Perez Sebastian Yoel Onix 130 35 25 Kg
5 11 Iansa Gaston Fiesta Kinetic 116 49 25 Kg
6 3 Lepphaille Julian Etios 110 55 40 Kg
7 120 Nuñez Geronimo March 97 68 20 Kg
8 5 Grasso Gaston Paulo Etios 96 69 25 Kg
9 13 Borgobello Joel Gol Trend 83 82 5 Kg
10 2 Pastori Juan Pablo Etios 77 88 15 Kg

Un poco de historia.

La ciudad de Oberá y el Turismo Nacional, luego de siete años, se unen para formar la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. El Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años ha generado una creciente expectativa en la región, que espera por el próximo fin de semana la acción de todos los inscriptos a la prueba, y especialmente la de Carlos Okulovich (h), hijo de la ciudad que será sede del inicio de la segunda mitad de la temporada.

Esa historia entre la localidad y la categoría tiene varios capítulos escritos, pero los logros obtenidos por Carlitos en 2010, y por Carlos Miguez en 1995, son aquellos que todavía se perciben en las retinas del automovilismo misionero. “Estoy muy contento por recibir nuevamente al Turismo Nacional en Oberá; el hecho que la categoría regrese a la ciudad es muy importante porque aquí hay mucho público seguidor de las competencias. Oberá y el Turismo Nacional tienen muchas historias en común, en lo personal por haber ganado un Campeonato de Clase 3, y porque Carlos Miguez fue Campeón de la Clase 2, por lo que los recuerdos son inolvidables”, destacó Okulovich, piloto del equipo Chetta Racing, Campeón Argentino 2018.

La realidad deportiva del misionero es positiva aun luego de los puntos perdidos en San Luis, cuando una posición entre los destacados del fin de semana era una certera posibilidad. Para el protagonista, quien ocupó el segundo lugar del podio final en Centenario (Neuquén) el pasado 14 de mayo, las primeras sensaciones parecen ser favorables. “Llegamos en buena forma y con crecientes expectativas a Oberá, sin handicap por performance dado que en la última fecha no tuvimos un buen resultado, lo que nos permitió descargar lastre por performance, pero nos impidió sumar muy buenos y necesarios puntos para el campeonato. En ese sentido, llegaremos con un auto liviano a la carrera, lo cual espero podamos aprovecharlo y hacerlo valer en un circuito como este, de muchas características y con muchas zonas de aceleración”, describió.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa