El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional - Declaraciones de Gómez Fredes antes de Oberá.

Agosto 01, 2019

El piloto pigüense reflejó el presente en su sito de facebook.  

Fernando Gómez Fredes espera con ansias la llegada de Oberá, donde el Turismo Nacional se estará presentando en el transcurso de este próximo fin de semana. Es que el GR Competición junto a Percaz en los motores, han ensayado varios cambios con la idea de mejorar el rendimiento mostrado por el Peugeot en la cita pasada: “Estamos con muchas expectativas de poder avanzar un poco con respecto a carreras anteriores y que podamos mostrar todo el trabajo que se ha venido realizando a través de un buen resultado. El de Oberá es un circuito que tiene mucho desnivel y en donde va a ser importante tener un buen motor, hay sólo un curvón rápido, el resto es todo de media y baja velocidad por lo que hemos apostado a cambiar la puesta a punto del auto, vamos con nuevo diagrama de amortiguadores y otras variables que esperamos funciones de buena manera” destacó el pigüense.
A su vez, Fernando explicó que “en San Luis apostamos a tener un auto más estable por las características del trazado, pero la verdad es que no lo pudimos encontrar. Es por eso que en función del cambio que propone Oberá es que decidimos apostar a un cambio radical en la puesta a punto, se trabajó en base a lo utilizado en su momento por Ariel Miccheletto y que funcionó de buena manera, nos hubiese gustado poder hacer una prueba para poder chequear todos los cambios y también poder mejorar mi adaptación al auto y así llegar en mejores condiciones a la carrera, pero se complicó por los tiempos y tuvimos que descartarla”.
“Apuntamos a clasificar mejor y así largar mejor en la serie, se evitan muchos roces y el avance se hace más progresivo, lo mismo pasa en la final con la diferencia de que al ser una carrera más larga uno puede apostar fuerte al ritmo de mitad de carrera en adelante como para poder cerrar un buen fin de semana” sostuvo en la parte final.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass