El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Notararigo: pedimos que nos acompañen,que nos voten a lista completa para construir un distrito mejor con un gobierno abierto y trasparente

Agosto 08, 2019

el  candidato a intendente de JUNTOS POR EL CAMBIO Gustavo Notararigo se expresó con convicción: "... estamos preparados para gobernar, somos un equipo,.... hemos tomado el compromiso de trabajar con la verdad y con empeño para hacer un gobierno abierto, trasparente.... para implementar politicas de desarrollo en el área de vivienda, de salud, de medio ambiente, en el área de trabajo, en producción.. y sobre todo en educacion.. no vamos a dejar  recursos del Fondo Educativo sin ejecutar ....- Por eso les pedimos que nos tengan confianza,  que nos acompañen, que nos voten con la lista completa para construir un distrito mejor ... "                                                                    Y Ana Lucia Garcia, candidata a concejal en primer término, afirmo con firmeza: "  .. la gente reclama cosas simples y necesarias, que les prometieron  y que en 8 años de gestión no cumplieron .... en los pueblos la falta de cloacas, la falta de agua potable en Dufaur, en Colonia San Martin ... las cosas que esten bien hechas ( que son realmente pocas ) las vamos a mantener.. no venimos a destruir sino a construir .... vamos a escuchar, dialogar y dar respuesta a las necesidades de los vecinos..."

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria