El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - San Martín de Santa Trinidad adelanta su partido al día sábado.

Agosto 13, 2019

El Santo de la Colonia uno recibe a Peñarol de Guaminí el día sábado por la 7ma fecha del Clausura. 

San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí adelantarán el sábado su compromiso de la séptima fecha del torneo Clausura, según se conoció este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La confrontación, que corresponde a la zona “A”, se pondrá en marcha a las 14:00 con el preliminar de Reserva y continuará a las 16:00 con el partido de Primera división. 
El anticipo obedece a la celebración el mismo día a la noche del 65° aniversario del club de la Colonia 1, que en un gesto para destacar recibió la conformidad de la institución de Guaminí.
Como San Martín también el sábado es local por el campeonato de divisiones inferiores, llegó a un acuerdo con Racing Club (actitud para resaltar) para adelantar el horario de comienzo del enfrentamiento. La actividad se iniciará a las 10:00 y prevé los cotejos de 8ª, 7ª y 6ª.
En otro orden, se encuentran en trámite los pases de Santiago Eberhart y Bautista Llamas, de Olimpo de Bahía Blanca para Club Sarmiento de Pigüé.

fuente: Claudio Marcelo Meier Periodista Nuevo día

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
casa silvia