El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional - Record de inscriptos para la competencia de Termas de Río Hondo.

Agosto 29, 2019

72 autos conformarán la fecha de la categoría - Entre los 33 de la Clase 2 estará el pigüense Gomez Fredes. 

El Turismo Nacional llega a Termas de Río Hondo con 72 protagonistas, el número más alto para la categoría en lo que va del año. Y ello sucede después de Oberá, donde ocurrió todo lo contrario, el pasado 4 de agosto se registró lo más bajo en cuanto a participantes, fueron 55 los que estuvieron en el trazado misionero.

Este fin de semana habrá 33 protagonistas de la Clase 2 y 39 de la clase 3 (récord del año, lo más alto se dio con 33 en Concordia). La división mayor presenta destacadas novedades, como los retornos de Facundo Ardusso, Mariano Werner, Andrés Jakos y Luciano Ventricelli.

La división menor presentará 33 autos, con los retornos de Martín Alessi, Maximiliano Bestani, Juan Ignacio Canela, Diego Leanez, Facundo Leanez, Ignacio Procacitto y Matías Signorelli. Mientras que el único debutante será Carlos Rabanal con el Renault Clio del MG-C Competición. El arrecifeño tiene 38 años y actualmente compite en la categoría TC 850 fiscalizada por la Federación Norte de Automovilismo Deportivo.

fuente: www.campeonesnet.com.ar

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO