El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Primera Nacional - Leo González y Martín Prost entrenan con Quilmes pensando en Rafaela.

Septiembre 07, 2019

El Cervecero sigue con su puesta a punto para el partido del próximo lunes ante Atlético Rafaela. Se realizaron tareas tácticas y una práctica de fútbol formal.

Quilmes sumó su tercer día de trabajo de cara al próximo partido en la Primera Nacional. Mentalizado en prolongar la buena racha de resultados, el conjunto cervecero trabajó sin descanso el día martes, horas después del empate ante Gimnasia de Mendoza, con tareas físicas regenerativas. Tras arribar a las 9 horas de la mañana al aeropuerto, la delegación ya se encontraba a las 10:30 en el Estadio Centenario donde puso manos a la obra.

Posteriormente, el plantel tuvo el día libre el pasado miércoles y volvió a la actividad la mañana del jueves, donde se realizaron tareas físicas y técnicas en el gimnasio del estadio y en el campo auxiliar. En el día de hoy y nuevamente por la mañana, Quilmes se entrenó en el anexo del Estadio Centenario.

La práctica comenzó con una entrada en calor, prosiguió con una ruta de pases, luego Leonardo Lemos dispuso que se realizaran trabajos tácticos, y finalmente una práctica de fútbol, donde empezó a confeccionar el equipo titular que parará en cancha el lunes. Todavía no hay indicios de cuál será el once titular definitivo, pero probablemente el DT repita el mismo equipo que alineó ante Gimnasia, con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

El domingo al mediodía, después del entrenamiento matutino (el último), el equipo viaja desde la Villa Centenario a Rafaela, más precisamente al Hotel Plaza Ben-Hur, y el lunes entrará nuevamente en acción cuando enfrente a la Crema por la fecha 4 del campeonato.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar