El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

1ra Nacional -RESERVA - Brown de Adrogué con Otondo visitó a Temperley

Octubre 06, 2019

El volante pigüense sigue sumando minutos en la divisional reserva de la 2da categoría del fútbol argentino. 

La Reserva de Brown de Adrogué levó adelante - la cuarta fecha del campeonato frente a Temperley en encuentro disputado de vistante en la cancha auxiliar del Gasolero. El conjunto celeste se impuso 3 a 0 ante el “Tricolor”.

El “Gasolero” dominó el encuentro desde el comienzo: el delantero Franco Sosa abrió el marcador en los primeros minutos. Durante el complemento, el “Cele” aumentó la diferencia al convertir dos tantos más, de la mano de Messiniti y Sosa, respectivamente, para finalizar en un contundente 3 a 0.

FORMACIONES:

Temperley: 1- Robertino Lanziani, 2- Lucas Mulazzi, 3- Pedro Souto, 4- Quimey Gaitán, 5- Juan Gabriel Frías, 6- Marcos Martinich, 7- Javier Canteros, 8- Franco Díaz, 9- Franco Sosa, 10- Nicolás Muscio, 11- Nicolás Messiniti. Dt:Ariel Guevara

Brown por su parte alistó a Quiroz; Alvarez, Rodriguez, Ayala, Balbuena; Sosa, Otondo, Nuñez; Castaño; Grecco, Rojas. DT. Ariel Vaca.

foto: prensa Brown de Adrogué. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria