El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Buen comienzo de los equipos suarenses en el torneo provincial.

Octubre 13, 2019

Tanto Deportivo Sarmiento como Blanco y Negro ganaron sus compromisos - El pigüense Damián Palma formó parte del equipo verdirrojo anotando 2 puntos en 5´20" de juego en cancha. Además aportó un rebote.   

Un buen comienzo tuvo este viernes por la noche los dos equipos de Coronel Suárez en el Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol, certamen que es organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto Deportivo Sarmiento como Blanco y Negro obtuvieron sendas victorias, el verdirrojo de local frente a Costa Sud de Tres Arroyos por 101 a 74, mientras que el albinegro lo hizo de visitante frente a Sporting de Mar del Plata por 69 a 65.

En el gimnasio “Ricardo Azurmendi” el conjunto dirigido por Javier Scur no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con una victoria que en el marcador termino siendo clara y contundente ya que termino dominando prácticamente todo el partido, aunque la mayor diferencia la termino sacando en el segundo tiempo.

Maximiliano Sterz con 22 puntos y Martin Delgado con 20 unidades fueron los mayores encestadores del elenco de nuestra ciudad.

En el primer cuarto Deportivo Sarmiento estaba arriba en el marcador por 28 a 21, el primer tiempo ganaba por 49 a 39, en el tercer parcial estaba arriba por 77 a 53 para cerrar con un contundente 101 a 74.

Por su parte, Blanco y Negro viajo a Mar del Plata para quedarse con una trabajosa pero importante victoria frente a Sporting por 69 a 65, partido que recién lo pudo destrabar en el último cuarto ya que hasta allí siempre fue en desventaja en el marcador.

Como sucede habitualmente, Gonzalo Soave volvió a ser el máximo goleador del elenco albinegro, en este caso con 17 puntos, seguido por Mauricio Pane con 15 unidades.

Sporting se llevó el primer cuarto por 22 a 17, el primer tiempo lo ganaba por dos, 37 a 35, en el tercer cuarto quedo arriba el marplatense por 55 a 51, pero como Blanco y Negro estuvo siempre en partido logró revertir el resultado con un buen último cuarto para quedar arriba en el marcador por 69 a 65.

El partido que completó la fecha fue el triunfo de Independiente de Tandil sobre Racing de Olavarría por 88 a 59, con fecha libre para Pueblo Nuevo.

La segunda fecha se juega este lunes donde Blanco y Negro recibirá a Deportivo Sarmiento en una nueva edición del clásico suarense, mientras que completaran Racing con Sporting y Costa Sud con Pueblo Nuevo de Olavarría con fecha libre para Independiente de Tandil.

fuente y foto: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN