El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal ingresó en el 2° tiempo en la clasificación de Liniers.

Noviembre 17, 2019

Liniers como local venció 3 a 0 a Huracán con Eric Verón y clasificó a la final de los play offs del Clausura bahiense.  

 En tanto, el duelo entre Sporting y Villa Mitre, en Punta Alta, fue suspendido por el árbitro Ariel Banegas tras el primer tiempo por incidentes con la parcialidad local y falta de garantías. En los próximos días, el Tribunal de Penas tomará una decisión al respecto.

Al momento de la suspensión, el tricolor ganaba 3-1 con las conquistas de Marcelo Erbín, de penal, a los 22 minutos, Enzo Vallejos, a los 39m., y de Enzo González, a los 45+4m.   Pablo Berra, a los 36 minutos, lo había igualado transitoriamente para el rojinegro.   Cabe recordar que la Villa había ganado 2-0, como local, en el primer encuentro.

Sintesis Liniers 3 Huracán 0:

Apelando al ADN que lo llevó a ser el mejor de la fase regular del torneo Clausura, Liniers venció como local a Huracán por 3 a 0, dio vuelta la serie y se instaló en la final de los playoffs con mucha autoridad.   Otra vez, el elenco de Walter Carrio mostró un fútbol de alto vuelo, no dejó dudas y se sacó de encima al Globo con una demostración casi perfecta en lo colectivo.

Las claves

   La capacidad del local para abrir el cerrojo defensivo de Huracán en el primer tiempo con mucha paciencia y el volumen de juego que logró a partir de la ventaja. Y más allá de que estuvo torcido a la hora de la definición o encontró un gran Ezequiel Alonso, el elenco albinegro no dejó dudas en cuanto a la supremacía en el desarrollo global del encuentro.

   La expulsión de Díaz Bender (ver aparte) condicionó a un Globito, que en el segundo tiempo se paró 10 metros más adelante y salió a vender cara su derrota. El visitante dejó hasta la última gota de sudor, pero le costó generar opciones de gol --salvo un cabezazo de Navarro que se fue apenas desviado--.

La síntesis

LINIERS 3

Salvarezza 6

Savisky 6

B. Herrera 6

M. Martínez 7

Cutrín 7

D. Romero 5

Menna 6

T. Pérez 7

J.J. Ramírez 8

Soto Torres 7

ACOSTA (c) 9

DT: W. Carrio

HURACÁN 0

Alonso (c) 7

Iglesias 5

Verón 5

Díaz Bender 6

Lloyd 5

Prudencio 4

Antognoli 5

Gonzalía 5

Navarro 5

Santillán 5

Nungeser 5

DT: G. Echaniz

GOLES: T. Pérez (L), a los 29m.; y Acosta (L), a los 47 y 90m.

CAMBIOS. 70m. Pabón por D. Romero, 80m. Trídico por Soto Torres y 91m. Lagrimal por Ramírez, en Liniers; 59m. Soto (5) por Prudencio y 79m. Andragnez por Lloyd, en Huracán.

ARBITRO. Lautaro Andreis (5).

CANCHA. Liniers (7).

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO