El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Nacional Clase 2 - Gómez Fredes clasificó 8° en San Nicolás.

Diciembre 07, 2019

Comienzo con el pie derecho para los representantes de la región en la primera jornada oficial del Turismo Nacional en el circuito de San Nicolás, escenario de la duodécima y última cita competitiva del año. 

   El mejor del día de nuestra comitiva fue el pigüense Fernando Gómez Fredes (March), acreedor del 8° puesto en la primera clasificación de la Clase 2, luego de quedar a casi 4 décimas del platense Joel Borgobello (Trend). 

   No menos meritorio fue lo realizado por el bahiense Sebastián Pérez (Onix), 3° en el campeonato de la divisional (no dispone de chances de título), al quedar 10° en la tanda cronometrada, a medio segundo del Poleman provisional.

 De mantenerse mañana, en la segunda y última sesión lanzada, el pigüense y el local partirán desde el 4° y 5° cajón, respectivamente, en la última batería sabatina.

   Por otra parte, el líder del certamen, el santafesino Ever Franetovich (Palio), se acomodó 6° en clasifica; mientras que su rival por el título, el olavarriense Agustín Herrera (Clio), quedó algo retrasado en el 14° lugar.

Tal como ocurrió en los entrenamientos, Joel Borgobello se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria , encabezando el piloto de Timbues un destacado trabajo del equipo Giacone Competición, formación que ubicó a tres de sus seis pilotos, en los cinco primeros lugares.

Efectivamente, el líder de la clasificación marcó la referencia con 1m37s242, superando por 0s135 a Miguel Ciaurro y por 0s169 a Nicolás Posco, quien con el tercer lugar impidió que el equipo Giacone Competición ocupe las tres primeras posiciones, dado que Alejo Borgiani se ubicó en cuarto lugar, a 0s198 de su compañero de equipo. Marcos Fernández fue quinto, a 0s202, tras haber liderado buena parte de la tanda clasificatoria en la que Ever Franetovich fue sexto, tomando ventaja en la disputa anual por el certamen sobre Agustín Herrera, quien clasificó en el 14º lugar aquejado por una ida de trompa pequeña en su Renault Clio.

   **Clasificación C2 : 1) Joel Borgobello (Trend), 1m 37s 242; 2) Miguel Ciaurro (Trend), a 135; 3) Nicolás Posco (Kinetic), a 169; 4) Alejo Borgiani (Trend), a 198; 5) Marcos Fernández (March), a 202; 6) Ever Franetovich (Palio), a 250; 7) Gastón Iansa (Kinetic), a 327; 8) Fernando Gómez Fredes (March), a 340; 9) Gastón Grasso (Etios), a 497 y 10) Sebastián Pérez (Onix), a 510.

fuente: www.lanueva.com.ar y www.apat.org.ar 

foto: www.lanueva.com 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar